ana@soyletrista.com

Lettering en Navidad

Siempre me he considerado una persona detallista y creo que por eso el Lettering encajó tanto con mi personalidad. Uno de mis momentos favoritos en la vida es regalar mis letras a la gente que amo. 

Ahora se acerca la Navidad, una época que usamos como excusa para dar detalles a nuestros seres queridos.  Por eso hoy quiero dejar algunas ideas para que estas navidades saques tus rotuladores y personalices diferentes objetos ya sea para regalar, o bien para vender. Sea como sea, estas navidades son el momento perfecto para que destaques con tus letras, ¡así que vamos a por ello!

Bolas de Navidad

Las bolitas de navidad siempre son un excelente regalo. Puedes personalizarlas con rotuladores a base de aceite para mantener tu diseño a prueba de agua. ¡Si las rellenas con dulces serán lo máximo! Si quieres saber cómo hacerlas, puedes ver este tutorial:

Bambalinas de Madera

Estas son una de mis favoritas, ya que no necesitas más que un trozo de madera y un rotulador de punta pincel pequeño como un Tombow Fudenosuke o un Pentel Touch. Te dejo aquí un enlace de Amazon donde podrás conseguirlas.

Personaliza los cosméticos

En mi opinión, prácticamente todo es personalizable. Los productos de cosmética son un regalo muy común y bonito. Pero, ¿te imaginas regalarle a tu padre su perfume favorito con su nombre en él? ¿o quizás una crema para tu abuela con su palabra preferida?. Mi recomendación es que a la hora de personalizar cualquier cosa, procures utilizar algún rotulador permanente como un Sharpie, uno a base de aceite como un Pebeo o bien sellarlo con un spray fijador. Así te asegurarás que tu diseño será duradero.

Postales con Letras de Caramelo

Las letras de Caramelo son una opción preciosa para hacer letras navideñas. Puedes aplicarlas en postales navideñas o bien para marcar los sitios en tu mesa de navidad. Si quieres aprender a hacerlas, haz click en este enlace para disfrutar de manera gratuita de la clase en Skillshare.

Ya ves como las letras te ofrecen posibilidades infinitas, así que esta navidad ¡atrévete a dibujar!

Otras entradas